viernes, 30 de noviembre de 2012

Locura en estado puro.



Si te tuviera que contar mi breve historia, seguramente no sabría por donde empezar. Si aplicamos la lógica que tiene mi vida ahora mismo tendría que hacerlo empezando por el final.
Después de esta breve pausa, empiezo:
Vengo de una familia numerosa, de gente estudiosa, donde todo tipo de problema que pueda surgir sale de mi cabeza. Demasiada gente, demasiado barullo, demasiada información para asimilar. Soy la oveja negra, voy en contra de los deseos de todo el mundo; soy feliz; soy problemática; me divierte.
Tengo una familia peculiar desde sus inicios, sorprendente, ¿verdad?
Mi vida, mis reglas, mis vicios y mi gente.
Podría ponerme a relatar todo lo que pasa por mi cabeza, pero sinceramente, nadie lo entendería. Así vivo, así funciono, así consigo todo lo que quiero. Ver como un cigarro se consume, para mí es uno de mis vicios favoritos. Liar es un arte y tú no lo entiendes; no me sorprende; no me importa. Sigo adelante, que cuando llegue el momento me hago otro. Cada persona tiene un concepto diferente de la vida, si no la sabes vivir se queda en una simple palabra, una palabra que con el paso de los años pierde valor; aprende; que llegado el momento sé que te voy a volver a ver, y sé que será diferente.

-Morodo-







Morodo - Tu eres como el fuego 



jueves, 29 de noviembre de 2012