martes, 20 de noviembre de 2012

Continuará...

¿En serio? ¿De verdad no te das cuenta cuando le haces daño? No me lo creo. Deberías medir tus palabras y contener tus actos, porque el fin no justifica los medios. Después hablas de amor, es una palabra demasiado grande para un ser tan pequeño. Dañaste el corazón frágil de una persona que te lo estaba entregando sin pedir nada a cambio. Ya te darás cuenta de lo que has hecho, y querrás volver... Pero para entonces y con toda seguridad te digo: <<Será tarde>> 
No vale la pena equivocarse y pedir perdón, ¿porqué no piensas antes de actuar? Créeme, te ahorras tiempo, humillaciones, y hacerla sufrir. Ella valía mucho, vale mucho y valdrá mucho más. Pero por lo que se ve es un precio que no estas dispuesto a pagar, o mejor dicho, que no te puedes permitir.
Te voy a decir lo que va a pasar, porque seguramente encontrarás otras chicas y te vas a dar cuenta de que ella es única, y era tuya, hasta que tu cobardía hizo que la perdieras. Todas esas chicas tendrán defectos, defectos que no aguantarás, y las dejarás por tonterías. Eso será una artimaña de tu subconsciente para hacerte pagar por todo. La vida te hará darte cuenta de que muchos de los defectos por lo que dejaste a las otras, en ella eran HERMOSOS, incluso sensuales.
Viviste una mentira durante años y ahora que por fin te tengo delante y conseguí que me escucharas sabes que tengo razón, toda además. Pero fue mi decisión de decírtelo, no por ayudarte si no por verte en la cara como te equivocaste, ahora que eres consciente del daño que causaste. Por tu cabeza deben de estar rondando miles de pensamientos ahora mismo ''¡Oh, no!'' ''¡Oh, dios mío!'' ''¿Que hice?'' Tarde amigo. Ahora déjala en paz, ella se merece encontrar a alguien mejor. Por supuesto que sé que intentarás enmendar tu error, pero ella se va a casar y tendrá la vida feliz que se merece. Tu pierdes, tal como el destino estableció que pasaría. Y pagarás por cada lágrima que dejaste caer por sus mejillas. No tengo nada más que decir, te lo he dicho todo porque todo el mundo se merece que les abran los ojos.

1 comentario: