miércoles, 21 de noviembre de 2012

Y lo siguiente ¿es...?

Esos actos que comete la gente, lo que dicen, lo que callan... No lo sé.
Ver que tu forma de ser no encaja con nadie, que no encajas en ningún sitio; plantéatelo de esta forma, igual eres TÚ el problema, igual llegó tu hora de cambiar.
No es justo que sufra la gente, no es lo que quiero, pero ¿a costa de sufrir yo? olvídalo. Esta vida me enseñó que el egoísmo es malo pero hasta un cierto punto. No te puedes fiar de nadie, claro que no, las cosas como son..
¿Dónde está esa tranquilidad de saber que las personas son como las conoces? Sé quien eres, como piensas... Tus ojos te delatan ¿lo sabes?, es hora de que abras los ojos.
Nada tiene sentido ya, y menos esta vida, de lo que sí puedes estar seguro es de que la vida es un camino, y como tal vas a tener momentos difíciles y momentos fáciles, pero el final es siempre el mismo y una cosa te digo, todos vamos a llegar. Tu única obligación es caminar, hasta que llegues. Pero... ¿que es lo que nos mantiene andando? La ESPERANZA y... ¿para qué? ¿para seguir sufriendo? ¿No será mejor ver la vida pasar mientras esperas sentado? La duración puede ser eterna pero te ahorra muchas lágrimas.
Yo no quiero más problemas, y sí, soy una <<cobarde>>, por la simple razón de que aún no estoy lista para plantarle cara a lo que venga.

1 comentario:

  1. Cuanta razón tienes.
    Me gusta mucho tu blog, porque lo utilizas para expresar lo que piensas.

    El fondo del blog mola mucho por que es muy vistoso.

    ResponderEliminar